¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
SERVICIOS DE JARDINERÍA PARA CHALETS

Alesza Jardinería dispone de las herramientas, profesionales y precios competitivos para estar al alcance de los Chalets de Madrid y alrededores. Ofrecemos servicios especiales para Chalets. Todos nuestros servicios están al alcance para realizar mantenimiento, diseño y control de jardines de chalets.

En Alesza Jardinería somos conscientes de las necesidades que los chalets suelen tener, por ello ofrecemos servicios de rehabilitaciones de jardines, pinturas en fachadas, jardinería, podas, riego, jardines verticales, jardines en cubiertas, diseño y mantenimiento de jardines, control de plagas, edoterapia, control de procesionaria, control de avispas y abejas, control de aves urbanas, entre otros.

Para más información sobre un servicio en especial no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Alesza Jardinería estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar Servicio
Colegios y Universidades

Alesza Jardinería ofrece servicios de Jardinería para Colegios y Universidades

Más Información
Centros y Polideportivos

Alesza Jardinería ofrece servicios de Jardinería para Centros y Polideportivos

Más Información
Hoteles

Alesza Jardinería ofrece servicios de Jardinería para Hoteles

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza