¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
ENDOTERAPIA INFUSIÓN

Infusión por impregnación de corteza:

Consiste en impregnar la corteza de los árboles con la solución a aplicar, que por difusión a través de la misma, alcanza el tejido conductor del árbol. Su utilizad es limitada y depende enormemente del espesor y la porosidad de la corteza para permitir el paso de la solución. Por otro lado, las propiedades químicas de la solución también son de vital importancia.

Este es un método de una utilidad muy reducida y prácticamente no se utiliza.

 

Infusión de líquidos por gravedad:

A diferencia del método anterior, con este método aparece el concepto de inyección/perforación del tronco. La idea es perforar hasta llegar al xilema, donde por gravedad, será depositado el producto fitosanitario. Es una técnica de endoterapia con una utilidad reducida, pues no todos los árboles son capaces de absorber la solución de esta manera y muchos requieren cierta presión.

Además de depender enormemente de la especie vegetal, las condiciones atmosféricas serán determinantes para que se produzca una transpiración suficiente que aspire el producto.

Normalmente se cuelga una bolsa plástica que contiene el fitosanitario y, a través de una cánula, se hace llegar éste hasta el xilema mediante una perforación en el tronco.

Por otro lado, presenta el inconveniente de ser susceptible de vandalismo callejero, por lo que no es muy recomendable para tratamientos en la vía pública.

Solicitar Servicio
Endoterapia Introducción

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Endoterapia Introducción

Más Información
Endoterapia por Inyección

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Endoterapia por Inyección

Más Información
Endoterapia

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Endoterapia

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Jardinería Profesionales
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza