¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS DE PULGÓN EN MADRID

El pulgón es de las plagas más comunes. Casi todas las plantas del jardín y de interior se pueden ver atacadas por pulgones.

Hay muchas especies de Pulgones; unos atacan sólo a una planta o cultivo en concreto y otros son más polífagos. Algunos géneros son: Myzus, Gossypii,Fabae, Spiraecola, etc. Los Pulgones actúan clavando un pico chupador y absorbiendo la savia de las hojas, causando importantes daños.

Aparte de esto, la Negrilla que aparece sobre la melaza afea a la planta y también perjudica al impedir la fotosíntesis.

Otra cosa importante es que los Pulgones son los principales vectores transmisores de virus. Pican en una planta infectada y al picar en otra sana, le inyectan el virus.

Solicitar Servicio
Escolítidos

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Control de Escolítidos

Más Información
Mosca Blanca

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Control de Mosca Blanca

Más Información
Antracnosis

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Control de Antracnosis

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Control de Plagas para Jardines
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza