¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
SERVICIOS DE PODAS DE SETOS Y ARBUSTOS

La poda de setos y arbustos es una de las tareas más destacadas a finales del invierno. Realizamos poda de todo tipo de plantas, por lo que puede confiar en nosotros para el mantenimiento artístico o sanitario de sus setos.

En general, podemos distinguir dos tipos principales de setos que van a ser podados de manera diferente:

PODA DE SETOS

Primero hay que diferenciar dos tipos de setos, cada uno con una poda totalmente distinta.

  • Setos Formales

Son los más frecuentes. Es necesario recortarlos a menudo para mantener su forma geométrica. Ejs.:seto de Arizónicas, de Macrocarpa, Boj, Tejo, etc..

  • Seto formal
  • Setos Informales

Se dejan crecer más libres y llegan a florecer. Necesitan poca poda: un recorte al año o incluso ninguno. Por ej.: seto de Adelfa. Aquí también se incluyen los setos defensivos de espinas (Espinos, Acacia espinosa -Acacia karroo-, Berberis, etc.) y setos con flores (Rosal, Espírea, Camelia, Hibisco,…hay muchísimos).

Este tipo de setos son muy recomendables y se deberían usar más por su menor mantenimiento y porque se obtienen bellas floraciones.

PODA ORNAMENTAL O TOPIARIA

La poda ornamental o topiaria consiste en crear y mantener un arbusto o árbol con una forma determinada, recortando regularmente las brotaciones que sobrepasen el perfil establecido.

Este tipo de poda es muy característica en los jardines geométricos formales y en los jardines japoneses. En muchos casos, constituyen verdaderas obras de arte escultóricas.

Solicitar Servicio
Podas de Formación

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Podas de Formación

Más Información
Podas Excepcionales

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Podas Excepcionales

Más Información
Poda de Mantenimiento

Alesza Jardinería Ofrece Servicios de Poda de Mantenimiento

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Jardinería Profesionales
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza